domingo, 12 de agosto de 2007

LIBROS TOSTADOS

De la colección libros tostados:
Cuentos varios

Un cumpleaños loco

Desde el jardín Tomas tuvo una compañera llamada Julieta, el estaba enamorado de Julieta y Tomas odiaba a una chica llamada Lucia. Lo peor era que Lucia y Julieta eran amigas. Cuando hicieron la fiesta de egresados y Tomas se fue estuvo triste de que no iba a ver más a Julieta. Se fue a una escuela privada y Lucia también pero fue a la misma escuela que Tomas por eso supo que iba a vivir odiando a Lucia para siempre. Después de 1 mes de convivir con ella era el cumpleaños de Lucia. Definitivamente Tomas no quería ir pero cuando vio que iba a ser con actividades súper divertidas quiso ir. Era la calle Venas al 2341 en donde se hacían actividades en carpas de circo (y también actividades de circo) y al lugar lo cubrían rejas .Entró y por más que una sorpresa vio a Julieta. “Guau” dijo Tomas tenía doble diversión. Vamos a empezar girando por un aro “Me van a dar nauseas dijo Tomas”. Bueno quédate en la carpa dijo Julieta guiñándole un ojo. Pasó 30 minutos esperando pero nadie volvía. Tenía miedo, tanto tiempo solo y nadie que estuviera con el.
Ah… suspiró, ah… suspiró otra vez , cuando se fue vio una cabeza tirada, eso le aumentó el miedo. Cuando se fue a la carpa de circo estaban todos en ronda pero zombis. Y había un zombi decapitado “Eh creo que voy a correr” dijo Tomas. Se fue corriendo como niña a salir por las rejas pero estaban cerradas. Espero un rato otra vez y se abrieron ¡adiós! Y se fue corriendo.

Al mundo mono

Tomas seguía con sus aventuras pero esta vez estaba en un iglú gigantesco donde habían muchos monstruos para combatir también estaba con armas y nevaba. Tomas estaba combatiendo a un bebe kraken había un censor que mostraba como eras, mientras peleabas se te iba subiendo: el rojo era el peor, en el amarillo eras un poco mas avanzado, en azul eras algo llamado “alakazam” y en el último el verde pero como nadie había llegado nadie sabia como era. Se suponía que había una “cara de mono fluorescente verde” atrapada entre un murito de hielo y líneas gruesas de hielo. La cara se movía poco y el que tenía esa cara de mono fluorescente podía abrir el muro de hielo e ir a la cabaña de la mamá mono. Donde estaba detrás de una puerta de la cabaña de la mamá mono estaba (también abriendo con la cara de mono fluorescente verde) el mundo mono. Tomas estaba viendo como sus 2 primos y su hermano mataban a los monstruos. Tomas se acerco al murito de hielo y las líneas gruesas de hielo y la cara de mono fluorescente verde se empezó a mover por las líneas gruesas de hielo y Tomas la agarró. Se hizo amigo de la mamá mono y se fue al mundo mono estaba leyendo sobre monos importantes. Lo leía en carteles que estaban en el piso estaba leyendo el cartel mas importante que estaba en dorado era sobre la “Mono Lisa” leyó un poco cuando oyó una voz. “¡Tomas despertate! Era la voz de su madre
“¡ya voy mamá! Dijo Tomas con una sonrisa.

No hay comentarios: